
Con la finalidad de afrontar con el mayor poderío posible el torneo Transición y la Copa Sudamericana, Boca se reforzó y presentó ayer oficialmente a los seis futbolistas que arribaron al club de la Ribera.
Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, José Pedro Fuenzalida, Andrés Chávez, Federico Carrizo y César Meli posaron para los flashes con el presidente Daniel Angelici y luego comentaron sus expectativas.
"Siempre me hablaron de este club. Mi ídolo fue Guillermo Barros Schelotto. Me muevo mejor por el sector derecho y tengo despliegue", aseguró el volante chileno Fuenzalida.
Otro mediocampista, Gonzalo Castellani, no ocultó su ilusión. "Boca es único. Me gusta tener la pelota y sé que el equipo puede llegar a necesitarlo", dijo el futbolista que inició su carrera en Ferro.
Boca aún no se retiró del mercado de pases y está muy cerca de llegar en condición de libre el zaguero Mariano Echeverría, ex Arsenal.
Para recibir el domingo a Newell's quedaron descartados Juan Forlín -tendinitis en el isquiotibial derecho- y Jonathan Calleri, afectado por un desgarro abdominal..