Check the new version here

Popular channels

Boca presentó sus refuerzos




Con la finalidad de afrontar con el mayor poderío posible el torneo Transición y la Copa Sudamericana, Boca se reforzó y presentó ayer oficialmente a los seis futbolistas que arribaron al club de la Ribera.

Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, José Pedro Fuenzalida, Andrés Chávez, Federico Carrizo y César Meli posaron para los flashes con el presidente Daniel Angelici y luego comentaron sus expectativas.

"Siempre me hablaron de este club. Mi ídolo fue Guillermo Barros Schelotto. Me muevo mejor por el sector derecho y tengo despliegue", aseguró el volante chileno Fuenzalida.

Otro mediocampista, Gonzalo Castellani, no ocultó su ilusión. "Boca es único. Me gusta tener la pelota y sé que el equipo puede llegar a necesitarlo", dijo el futbolista que inició su carrera en Ferro.

Boca aún no se retiró del mercado de pases y está muy cerca de llegar en condición de libre el zaguero Mariano Echeverría, ex Arsenal.

Para recibir el domingo a Newell's quedaron descartados Juan Forlín -tendinitis en el isquiotibial derecho- y Jonathan Calleri, afectado por un desgarro abdominal..
0
0
0
0No comments yet