Check the new version here

Popular channels

Boca presiona mucho pero llega poco

Boca presiona mucho pero llega poco

Copa Sudamericana
Iguala sin goles con Cerro Porteño, en la Bombonera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.




Boca recibirá esta noche a Cerro Porteño de Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La lluvia de ayer no le permitió realizar la última práctica a Arruabarrena, quien hará seis cambios en el equipo que venció a Defensa y Justicia el domingo. Forlín por Echeverría, Colazo por Insúa, Fuenzalida por Carrizo, Chávez por Martínez y Calleri por Gigliotti serán las modificaciones de un equipo que tendrá como titular al juvenil Andrés Cubas. El partido se jugará en la Bombonera desde las 21.15 (Fpx Sports).

Cerro Porteño, dirigido por Leonardo Astrada, viene de eliminar al último campeón, Lanús (2-1 y 1-1), después de haber dejado en el camino, en las fases precedentes, a Rentistas de Uruguay (2-0 y 0-1) y al ecuatoriano Independiente Del Valle (0-1 y 3-0). El conjunto paraguayo, que tendrá el aliento de más de 4.000 hinchas, es puntero del torneo local con 28 puntos en 15 presentaciones, habiendo empatado en un gol, el pasado domingo, frente a Rubio Ñu. La única duda es la de Oscar Romero, la figura ante el Granate. Si no juega, va Miguel Paniagua.

La serie entre Boca y Cerro Porteño tendrá definición el miércoles próximo, cuando vuelvan a enfrentarse en Asunción y el que se clasifique tendrá por rival, en semifinales, al que surja del cruce entre Estudiantes y River .
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New