
Boca publicó un comunicado sobre los polémicos terrenos de Ezeiza.
Policía de Seguridad Aeroportuaria bloqueó las entradas al predio porque asegura que el club extendió las parcelas.

La dirigencia de Boca que encabeza Daniel Angelici aseguró en un comunicado oficial que "bajo ningún concepto el club ocupó" en Ezeiza "tierras que no le fueron cedidas", en respuesta a la polémica que se generó a partir del reclamo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y del Ejército.
"Boca Juniors, bajo ningún concepto ocupó tierras que no le fueron cedidas en el convenio y frente a este insólito y sorpresivo conflicto de jurisdicción acudió ante la Justicia en defensa de sus derechos", señala el comunicado.
Tanto la PSA como el Ejército reclaman que Boca ocupó una mayor extensión de terreno del que le fue entregado por convenio desde el municipio de Ezeiza.
Según detalla el comunicado, "el 11 junio de 2014, Angelici y el exjugador Carlos Tevez presentaron el comienzo de las obras sobre el terreno de 40 hectáreas que le fuera concedido al club por 30 años, extendible a 10 más. Desde ese momento se invirtieron millones de pesos y se trabajó sin parar".
Por tal motivo, en Boca consideran que están "en su legítimo derecho a realizar todas las obras que se comprometió a desarrollar con el objetivo de hacer un Centro de Entrenamiento de nivel mundial para todas sus divisiones juveniles y el plantel profesional".