Check the new version here

Popular channels

Boca puede clasificar a la Libertadores esta noche






Boca puede clasificar a la Libertadores 2015 esta noche




Parece una broma pero no lo es, Boca está a horas de sellar su pase a la Copa Bridgestone Libertadores 2015, cosa que se dará en caso de que Peñarol elimine a Estudiantes de La Plata esta tarde-noche en Montevideo, cuando disputen el partido de vuelta por los Octavos de final de la Copa Sudamericana, que tuvo al equipo argentino como ganador en la ida por 2 a 1.

















El caso es que en Argentina, el reglamento establece que el equipo que más lejos llegue en la Sudamericana, se ganará el boleto a la Copa Libertadores del año siguiente, razón por la que necesita que Estudiantes quede eliminado ante Peñarol. Es cierto que si Boca pierde con Capiatá quedaría afuera en la misma instancia que el “pincha”, sin embargo en ese caso cuenta la tabla anual 2013/2014 local, en la que Boca hizo más puntos que todos los equipo argentinos que jugaron/juegan la competencia.

Además, si Boca clasifica desde la Sudamericana, igual se jugará Vélez-Boca para conocer quién clasificará directamente a la Fase 2 (Grupos) dado que ambos equipos quedaron empatados en la tabla anual, sólo que Vélez no jugó la Sudamericana 2014. Por otro lado, si River se consagra Bicampeón, Boca y Vélez automáticamente se clasifican a la segunda fase de la Libertadores.








0
0
0
0
0No comments yet