Check the new version here

Popular channels

Boca Quedo Afuera del Torneo

Bajo la lluvia, San Lorenzo le gana a Boca en el clásico de la fecha
El local se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo con un gol de Martín Cauteruccio de cabeza. Ambos necesitan una victoria para mejorar su campaña


En un clásico devaluado por el presente de ambos en el torneo, San Lorenzo supera a Boca por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. A los 7' del complemento Cauteruccio abrió el marcador con un cabezazo al piso.

En un encuentro que comenzó con buen ritmo bajo la lluvia con llegadas para los dos pero que con el correr de los minutos se fue cayendo, el local salió mejor en el segundo tiempo y en su primera aproximación encontró el tanto.

El "Ciclón" busca salir del fondo y mejorar una campaña irregular con siete derrotas. El local fue más claro que su adversario, sobre todo en los primeros 15 minutos en los cuales contó con cinco ocasiones de gol.

Con un esquema poblado de volantes y tratando de abrir la cancha, el equipo de Bauza encontró espacios por los costados para terminar las jugadas por el medio. Así, complicó a Boca. La más clara la tuvo Gonzalo Verón, que tras un desborde recibió en el área chico y tuvo dos veces el remate pero en ambas dio en un defensor.

El "Xeneize" evidenció algunos desacoples defensivos en el primer tiempo y le costó encontrar salida desde el fondo, con problemas en el primer pase y con un equipo que dejaba mucho espacios entre líneas.

Sin embargo, tuvo en el contraataque su mejor arma, especialmente con Federico Carrizo como máximo exponente. El ex Central tuvo el gol a los 9', recibió en el área, enganchó pero su remate se fue desviado.

Después de los 15 minutos el partido entró en una meseta, ambos bajaron el ritmo de juego, el agua en el campo de juego comenzó a ser protagonista provocando muchos errores y ambos equipos se prestaron la pelota sin demasiado peligro.
0No comments yet
      GIF
      New