Check the new version here

Popular channels

Boca quedó eliminado de la Copa Argentina



Boca cayó 2 a 0 frente a Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina en San Juan. El “nuevo” Boca no pudo mantener el nivel y el “Globo” golpeó dos veces para meterse en los 8avos de final.

Desde el arranque el Xeneize mostró una moderada superioridad. La intención fue clara, abrir el juego por las bandas para explotar la velocidad y la gambeta tanto de Carrizo como de Castellani. En los primero 25´ se vio el mejor juego del equipo de Bianchi. Generó las situaciones más claras, primero Gago con un disparo desde afuera del área, seguido por un cabezazo de Gigliotti que se fue por arriba del travesaño. A partir de los 30´ Boca bajó la intensidad. El “Globo” se adelantó y tomó la posesión de la pelota, destellos de Martínez y Toranzo hicieron esforzarse a los defensores, que mostraron una gran solidez. A diez minutos del final de la primera etapa, Insúa sintió una molestia en su tobillo izquierdo y fue reemplazado por Marín. El primer tiempo finalizó empatado sin goles, ni grandes emociones.
El inicio del complemento arrancó siendo favorable para el Xeneize. Calleri desbordó por la derecha, metió un centró que conectó el “Pachi” Carrizo pero se marchó por arriba del horizontal. El primer grito de la noche fue para el equipo de Kudelka. Vismara le tiró un pelotazo frontal a Abila, quien superó a Forlin y al “Cata” Díaz y convirtió el primer gol del encuentro a los 10´de la segunda mitad. No sería el único. A los 21´ Toranzo efectuó un tiro libre cercano al área que Mancinelli conectó el centro de cabeza y marcó el 2 a 0 a favor del “Globo”. Calleri tuvo el descuento, disparó cruzado dentro del área lo que generó una muy buena atajada de Díaz. Boca buscó con centros. El “Puma” Gigliotti cabeceó dentro del área tras un centro de Gago, que no logó direccionar hacia el arco. A minutos del final Orion fue sustituido por Tripodi. Desde uno de los costados de la cancha se escuchó “pone a Riquelme…” cuando el Xeneize no encontraba la pelota.

El partido dejó varias cuestiones para tener en cuenta. Buenos rendimientos de Carrizo, Castellani y del “Pichi” Erbes. El fastidio de Gago, al igual que en el torneo anterior. La falta de un reemplazo natural de Insúa. A una semana del inicio del torneo, Bianchi debe corregir los errores del equipo.

Sintesis:

Boca: Orion; Grana, Díaz, Forlin, Insúa; Gonzalo, Erbes, Gago, Carrizo; Jonathan Calleri y Gigliotti.

Dt: Carlos Bianchi

Huracán: Díaz; Mandarino, Mancinelli, Echeverria, Arano; Vismara, Villlaruel; Toranzo, Torassa, Martínez, Abila.

Dt: Frank Darío Kudelka

Goles en el segundo tiempo: 11m. Abila (H) y 21m. Mancinelli (H).

Cambios en el primer tiempo: 36m. Leandro Marín por Insúa (B). En el segundo: 18m. Juan Manuel Martínez por Castellani (BJ) y Cristian Espinoza por Torassa (H); 41m. Rodrigo Erramuspe por Toranzo (H); 45m. Emanuel Trípodi por Orión (BJ); y 46m. Cristian Milla por Abila (H).

Amonestados: Díaz y Erbes (B). Villarruel, Vismara y Arano (H).

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 47m. Grana (BJ).

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Bicentenario de San Juan.
0
0
0
0
0No comments yet