Check the new version here

Popular channels

Boca Quiere Cachengue En La Copa




Jonathan Calleri quiere que Boca se cruce con River por la Copa Sudamericana





A todo el mundo le gustaría una Semifinal ante River', manifestó el delantero del conjunto 'Xeneize'







BUENOS AIRES.- Si Boca pasa a Cerro Porteño yRiver hace lo propio ante Estudiantes, habrá Superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana. Y aunque desde el lado del "Millonario” intentan ser prudentes e ir partido a partido, desde el "Xeneize” mueren de ganar por jugar una vez más ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Así lo dijo Jonathan Calleri en conferencia de prensa: "A todo el mundo le gustaría una Semifinal ante River. Pero ahora debemos pensar en pasar a Cerro Porteño, que es un rival aguerrido pero que juega bien de contraataque y cuenta con jugadores de buen pie".
Por otra parte, sobre el partido ante Deportivo Capiatá, confesó: "Se nos hizo más duro de lo que pensábamos. Estábamos confiados en revertir el resultado, tuvimos 2 ó 3 chances importantes, por suerte se me dio el gol y luego pudimos avanzar gracias a Agustín Orión. Nos reprochamos mucho lo hecho como local ante Capiatá, pero este grupo se unió más y logró fortaleza en los momentos más difíciles".
"Apuntamos más a la Copa Sudamericanaque el torneo porque nos permitiría ingresar a la Libertadores, de todas formas vamos a luchar hasta que no tengamos chances matemáticas. Yo me siento bien pese al fuerte golpe en el tobillo en la jugada del gol y estoy a disposición del entrenador", agregó Jonathan Calleri.
Para cerrar, el delantero de Boca aseguró: "Boca está haciendo un buen trabajo. Seguiremos haciéndolo con seriedad. En la cancha somos 11 contra 11 y no importan los nombres ni las camisetas, aunque sabemos que tenemos que hacer un poco mejor algunas cosas". (Redacción El Intransigente)










0
0
0
0
0No comments yet