Check the new version here

Popular channels

Boca quiere confirmar su levantada

Los Xeneizes, que vienen de ganar en el debut de Arruabarrena, visitarán a Rosario Central por la Copa Sudamericana, con la misión de afirmar su mejoría. Se juega desde las 21.15 en el Gigante de Arroyito y será arbitrado por Mauro Vigliano.

Para visitar a Central, Arruabarrena hará cambios, uno obligado por la ausencia de Fernando Gago, afectado al seleccionado argentino, y el otro de orden táctico, ya que saldrá Federico Carrizo.

En el lugar de Gago ingresará, como se esperaba, Gonzalo Castellani, mientras que por Carrizo lo hará Andrés Chávez, un jugador de características más ofensivas que el ex Central.

Russo también hará cambios respecto del torneo local, ya que ingresarán el uruguayo Sebastián Abreu por el Trencito José Valencia y de Alejandro Donatti por Lucas Acevedo.

Central suele aumentar su rendimiento de local y tiene jugadores en un muy buen momento como el lateral izquierdo Rafael Delgado, el mediocampista Antonio Medina y el juvenil delantero Walter Acuña.

La revancha entre Boca y los rosarinos se jugará el miércoles 17 de septiembre en La Boca, y el equipo que resulte ganador de la llave enfrentará en la siguiente ronda a Caracas de Venezuela o Deportivo Capiatá, de Paraguay.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos y Jonas Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli y Cristian Erbes; Gonzalo Castellani, Luciano Acosta o Andrés Chávez y Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 21.15.
0
0
0
0No comments yet