Popular channels

Boca-Racing 18hs pronostican lluvias y tormentas

Calorcito, pero se viene la lluvia

En Capital Federal y alrededores la jornada se presenta con cielo algo nublado, vientos moderados, probabilidad de chaparrones y tormenta aisladas por la tarde-noche. Mínima de 14 a 11 grados y una máxima de 25.





l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la jornada del jueves en la ciudad de Buenos Aires y alrededores cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte; por la tarde probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y una temperatura mínima de 14/11 y máxima de 25.

El viernes, cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, rotando al oeste, con temperatura mínima de 9 y máxima de 19 grados.

Para el sábado, el SMN prevé cielo parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables cambiando a leves del noreste, con temperaturas que oscilarán entre 8 y 20 grados. Para el domingo nubosidad variable. Vientos leves del noreste y una mínima de 11 y una máxima de 21.






Boca y Racing completarán su clásico interrumpido con un antecedente que envalentona: en los últimos diez partidos suspendidos, ningún equipo logró dar vuelta el resultado. Los técnicos meten un cambio por lado.

Este jueves Boca y Racing completarán el clásico de la fecha 7, que quedó trunco por el diluvio que azotó la Bombonera. Desde las 18:15 se jugarán dos tiempos de 17 minutos (el partido fue suspendido a los 12' ST) y el equipo de Arruabarrena, que va ganando 1-0 (Calleri) intentará hacer valer la ventaja para anotarse otros tres porotos.

Aunque desde Boca ya avisaron que confiarse en el 1-0 puede ser un error, hay un dato que le juega a favor pensando en lo que viene: en los últimos diez partidos que debieron completarse después de una suspensión parcial, nunca un equipo revirtió el resultado: cinco terminaron con igual resultado y en cuatro (incluyendo el Boca 2 – River 0 del 2010) alguno de los dos rompió la paridad.

En lo que refiere a las formaciones, tanto Arruabarrena como Cocca harán un cambio con respecto a los que jugaron abajo de la lluvia. En Boca, por la lesión del Cata Díaz, jugará el pibe Magallán. Y Racing tendrá el regreso estelar de Diego Milito, quien se había lesionado contra Independiente. Pillud no llega en condiciones y Gastón Díaz ocupará su lugar en el lateral.
0
0
0
0No comments yet