About Taringa!

Popular channels

Boca-Racing y Arsenal-River se jugarán el jueves 25

Así lo confirmaron esta tarde desde la AFA. En la Bombonera, el local ganaba 1-0 por un tanto de Calleri y deberán completarse los 34 minutos restantes. En Sarandí, se jugará el partido completo.



Esta tarde desde AFA confirmaron que Boca-Racing y Arsenal-River se jugarán el jueves 25 de septiembre. En la Bombonera, Federico Beligoy decidió suspender el partido cuando el equipo de Rodolfo Arruabarrena ganaba 1-0 por un gol de Jonathan Calleri. El encuentro quedó inconcluso y deberán completarse 34 minutos en dos tiempos de 17.

En tanto, en Sarandí, el partido no comenzó por las fuertes lluvias. El árbitro Darío Herrera decidió no empezar a jugar porque "se había juntado mucha agua en los laterales" del campo de juego de la cancha de Arsenal.



Así indica el comunicado de AFA: "Boca Juniors y Racing Club continuarán su partido postergado ayer por inclemencias meteorológicas el jueves 25 de septiembre a las 18. Se disputarán los 34' pendientes de juego, en dos tiempos de 17' cada uno. En tanto, Arsenal F.C. y River Plate jugarán el partido que también fue suspendido en la jornada de ayer, el jueves 25 de septiembre a las 19.10. Ambos partidos serán televisados".

0No comments yet
      GIF