Popular channels

Boca re jugado vs capiata, chiqui perez titular

El entrenador ensayó con varias modificaciones y hasta con un doble esquema: primero 4-3-3 y luego 3-4-3; Erbes -lesionado-, Echeverría y Marín saldrían del equipo
Comentá20 Facebook4Twitter-

Chiqui Pérez ingresaría por Marinao Echeverría.

Para seguir con vida en la Copa Sudamericana,Boca está obligado a ganar en su visita a Paraguay. Después, la cantidad de goles definirá si accederá de manera directa a los cuartos de final o si disputará la clasificación ante Deportivo Capiatá por penales (para esto, es necesario que gane 1-0). Pero ante todo, necesita ganar. Cualquier otro resultado lo dejará afuera del certamen continental.

De cara a ese gran objetivo, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, planea varias modificaciones respecto del equipo que cayó la semana pasada en la Bombonera por 1-0, con un doble esquema que puede mutar durante el partido. ¿Cómo es esto último? El Vasco dispondría el 4-3-3, formación que utilizó desde su llegada a Boca, en los primeros minutos y luego podría mutar a un 3-4-3, la alineación que más utilizó en su carrera.

Hoy, en el entrenamiento matutito en Casa Amarilla, el DT xeneize dispuso un equipo con algunas sorpresas. Más allá del ingreso de Fernando Gago, que faltó en la ida por su viaje con la selección y que fue la figura en el triunfo en Godoy Cruz, habrá cuatro modificaciones más: Chiqui Pérez por Mariano Echeverría, Juan Forlín por Cristian Erbes -lesionado-, José Fuenzallida por Leandro Marín y Pachi Carrizo por Juan Manuel Martínez.


¿De qué manera se adaptarán estos jugadores a los dos esquemas que pretende el Vasco? Con el 4-3-3, formarían así: Agustín Orion; Fuenzalida, Lisandro Magallán, Pérez, Nicolás Colazo; Forlín; César Meli, Gago; Carrizo, Calleri y Andrés Chávez. Luego, con el 3-4-3, los jugadores se pararían así: Orion; Magallán, Pérez, Forlín; Fuenzalida, Meli, Gago, Colazo; Carrizo, Calleri y Chávez.

La agenda de Boca. El plantel viajará mañana rumbo a Paraguay, cerca de las 8.30; el jueves, desde las 21.15, jugará el partido contra Deportivo Capiatá; y luego, minutos después del encuentro, emprenderá el viaje de regreso..
0
0
0
0No comments yet