Check the new version here

Popular channels

Boca recibe a Atlético de Rafaela desde las 18.15

Tras el agónico triunfo frente a Belgrano, el Xeneize deberá desplegar una actuación acorde a su grandeza en el duelo frente a la Crema, que sueña con el batacazo. Desde las 18.15. El agónico gol de Emmanuel Gigliotti en Córdoba fue un desahogo para un Boca que, tras el traspié inicial frente a Newell's, necesitaba imperiosamente de un triunfo para descomprimir la tensa situación que se vivía en las adyacencias de La Bombonera.




El elenco de Carlos Bianchi consiguió su objetivo en la última jugada del partido pero volvió a quedar en deuda por su flojísimo rendimiento. El Virrey lo reconoció: "A veces domina y a veces es espectador". Por eso, este domingo cuando reciba a Atlético de Rafaela en La Bombonera, el examen será por duplicado: el Xeneize tendrá que sumar de a tres y empezar a convencer desde lo futbolístico, un síntoma necesario si quiere pelear por el campeonato.

Para afrontar tal empresa, el elenco azul y oro tendrá tres bajas sensibles, aunque por el funcionamiento del equipo podrían suponer una oportunidad para probar a otros nombres que esperan impacientes por su chance. Juan Forlín, Fernando Gago y Juan Manuel Martínez deberán ver el partido desde afuera por sendas lesiones que los marginaron.

Gonzalo Castellani fue elogiado públicamente por Bianchi y él aceptó el desafío: será el conductor de Boca ante la ausencia de un Gago que, además de estar lesionado, es una caricatura de aquel jugador que supo ser. Por Forlín ingresará el joven Lisandro Magallán y Jonathan Calleri entrará por Juan Manuel Martínez. Además, el multicampeón técnico podría hacer un cuarto cambio, si finalmente decide el ingreso de Fuenzalida en detrimento de Erbes.

Atlético de Rafaela será el rival de turno, con Lucas Albertengo como su principal estandarte. Pretendido por varios equipos del fútbol argentino, el talentoso delantero continuará al menos por un semestre más en la Crema y es la principal amenaza para un Boca que necesita imperiosamente los tres puntos. Ausente estará Juan Eluchans, expulsado en el duelo frente a Lanús. Lo reemplazará Joel Sacks.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Víttor, Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Carlos Maglio.
0
0
0
0
0No comments yet