Check the new version here

Popular channels

Boca, reconocido por la Fundación DAD y una S.A.

Boca fue reconocido por la Fundación DAD (Desarrollo a través del Deporte) y Racing Club por haberse sumado a la acción “Deportistas por la Paz”.



Previo al inicio del partido ante Racing disputado el 9 de junio pasado por el torneo Final, los jugadores de ambos equipos formaron mezclados junto a los árbitros y portaron una bandera que llevaba la leyenda “¡Somos Deportistas por la Paz! Sumate”. De esa manera las dos instituciones se unieron por primera vez bajo la misma causa: promover al deporte como herramienta de transformación social.
Por ese motivo, esta tarde el departamento de BOCA Social recibió una plaqueta de reconocimiento en el estadio de Racing.
Enzo Pagani, presidente de BOCA Social compartió la tarde con niños y niñas de distintas comunidades y congregaciones que bajo el lema “Unidos por la Diferencia” se juntaron en el campo de juego de Racing y realizaron diferentes actividades deportivas y culturales.
“Deportistas por la Paz” es un movimiento de personas que viven y transmiten la ideología de que el deporte es una herramienta que permite cultivar la paz, a través del respeto por las diferencias y la equidad para todos.
0
0
0
0
0No comments yet