Canales populares

Boca: +Refuerzos -Juveniles.

El futuro de Boca en sus juveniles


PODRÁN VOLVER. Si rinden, tendrán las puertas abiertas en Boca.

La llegada de seis refuerzos para Bianchi, ha relegado a varios jugadores de la oportunidad de jugar en el primer equipo, y por ello se han ido a préstamo para después poder volver exigiendo un mejor lugar en Primera. Partieron 15 jóvenes, como Palacios a Arsenal, Escalante al Catania y Araujo a Las Palmas.


El proyecto de forjar un "Boca B" en el Ascenso argentino sigue en carpeta, pero mientras tanto Angelici se debe conformar con darle rodaje a las promesas del club lejos del mismo. Las Palmas, equipo que perdió la final para ascender a La Liga, ya cuenta con los servicios de Sergio Araujo, quien ya estuvo bajo los mismos términos en Tigre y Barcelona B.

De también destino europeo, fueron Franco Frapagane (Elche, Liga BBVA) y Gonzalo Escalante (Catania, Serie B). Cristian Alvarez y Alan Peréz partieron a Chile para sumarse a Antofagasta y Magallanes de Chile respectivamente.

Mauro Dalla Costa, con 20 años y goleador de la Reserva, fue el último en hacer las valijas y se sumó a las filas del San Martín de San Juan de Rubén Forestello. Sebastián Palacios, quien estuvo entre los suplentes frente a Huracán por la Copa Argentina, había regresado de Unión y otra vez volvió a dejar Casa Amarilla para irse a Arsenal de Sarandí.

Bianchi no contará con una de las grandes, y silenciosas, compras de Boca en este inicio de temporada: Cristián Pavón. El delantero de 18 años le costó al Xeneize alrededor de nueve millones de pesos, pero ni siquiera llegó a entrenar en el club ya que rápidamente fue cedido a Colón como parte de pago de César Meli.

+ Los 15 juveniles de Boca que fueron cedidos:

Sebastián Palacios (Arsenal de Sarandí), Franco Fragapane (Elche, España), Sergio Araujo (Las Palmas, España), Gonzalo Escalante (Catania, Italia), Cristian Alvarez (Antofagasta, Chile), Alan Peréz (Magallanes de Chile, Chile), Mauro Dalla Costa (San Martín de San Juan), Cristian Pavón (Colón), Pol Fernández (Atlético Rafaela), Alan Aguirre (Douglas Haig), Sebastián Vidal (Temperley), Juan Imbert y Fernando Evangelista (Atlético Tucumán), David Achucarro (Olimpo) y Esteban Orfano (Patronato).

MI OPINION:

*
PODRÁN VOLVER. Si rinden, tendrán las puertas abiertas en Boca.
Muchos jugadores rindieron en anteriores prestamos o en reserva y Boca no les ha dado la posibilidad de jugar.

*
Cristián Pavón. El delantero de 18 años le costó al Xeneize alrededor de nueve millones de pesos, pero ni siquiera llegó a entrenar en el club ya que rápidamente fue cedido a Colón
Otro mal gasto de Boca. Algo muy común últimamente en el club

*Ademas, hay jugadores de boca que no dan para mas o que son pésimos (cada uno saque su conclusión) y hay muchos pibes que tienen gran futuro y solo necesitan demostrarlo en la cancha, y esos jugadores que siguen estando por plata tienen que irse y abrir las puertas a nuevos jugadores.

0
0
0
0No hay comentarios