Canales populares

Boca repetiría el mismo equipo ante Quilmes



Casi sin más margen, el 'Vasco' no guardaría nada para que Boca reciba con lo mejor a Quilmes

Pese al duro revés que significó la caída ante Racing, y a reconocer ciertas fallas que se están repitiendo, Arruabarrena tendría en mente no realizar modificaciones de cara al duelo de mañana ante el 'Cervecero'. Si bien ayer hubo tareas regenerativas, recién hoy el 'Vasco' intensificará las pruebas para determinar si todos sus soldados están en condiciones de ir por la recuperación antes del Superclásico



Más allá de que el fin de semana pasado debió transpirar un poco más que en el resto de los encuentros y sufrió una agónica igualdad en su visita a Bandield, Boca se mostraba envalentonado con el arribo de Rodolfo Arruabarrena. Manteniéndose invicto de la mano del nuevo DT, y mostrando por momentos un prometedor juego (como en la revancha de la Sudamericana frente a Rosario Central), un duro revés sufrió a poco del partido más esperado del campeonato: el Superclásico ante River de la décima fecha.

El mismo pasó por la inesperada derrota que sufrió en su saca ante Racing, quien le dio vuelta el juego suspendido de la 7ª jornada en un mini partido de 34 minutos. Sin embargo, el fútbol da revancha y no hay tiempo para los lamentos. Es que el conjunto de La Ribera debe enfocarse de lleno en lo que será el compromiso ante Quilmes, a quien recibirá en La Bombonera mañana a partir de las 18.15.

Si bien el 'Vasco' reconoció en conferencia de prensa que se está recayendo en reiterados errores y que no se puede volver a repetir un juego como ante la 'Academia', también el DT sabe que en este momento lo mejor que tiene disponible es el equipo que puso en cancha el pasado jueves.

Por eso, a sabiendas de que ya casi no le queda margen para el error (quedaron a diez unidades de la cima, posición que ocupa el 'Millonario'), Arruabarrena tendría en mente repetir formación al no contar con suspendidos ni lesionados. Claro que esto terminará de definirlo este sábado, cuando se intensifiquen los trabajos (ayer sólo se realizaron tareas regenerativas).

De no mediar ningún inconveniente, si todos sus hombres responden positivamente, los once que irían en busca de la recuperación son: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Concentrados:

Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi

Defensores: Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Claudio Pérez, Emanuel Insúa

Volantes: José Fuenzalida, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Marcelo Meli, Federico Carrizo

Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Luciano Acosta.


0
0
0
0No hay comentarios