Popular channels

BOCA reza para que corinthians gane y no le toque con RIVER

BOCA reza para que corinthians gane y no le toque con RIVER

Juan Aurich recibe a Tigres por la sexta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. El ‘Ciclón’ necesita un triunfo para clasificar a octavos de final.

LA PREVIA

Juan Aurich tiene que ganar para pasar a octavos de final. El Elías Aguirre lucirá lleno. “Sé que celebraremos”, aseguró Luis Tejada. Si hablamos de estadísticas y billete, Juan Aurich era de los que menos opciones tenía para clasificar a octavos. Pero qué sabrá el corazón de números y plata. El ‘Ciclón’ está a un paso conseguir el objetivo de pasar de ronda. Para eso, solo le tiene que ganar a Tigres.

Juan Aurich tiene una cita con la historia. Y mientras River Plate rezará para que los chiclayanos tropiecen, el ‘Ciclón’ depende de sí mismo. Con Roberto Mosquera a la cabeza, los ‘rojos’ deberán hacerse fuertes de local, donde no conocen de derrotas en la Copa Libertadores desde 2012, cuando perdieron ante Santos de Brasil por 3-1.

“Tenemos que estar de la mano con la gente y hacer un fortín. Nosotros en la cancha y ustedes en la tribuna. Siento como en el 2011 cuando fue la final con Alianza. Sé que esta vez también celebraremos”, dijo Luis Tejada.

Sin duda, enfrentar a Tigres, un equipo valorizado en más de 50 millones de dólares, será un duro reto por más que los mexicanos lleguen con un equipo alterno. “No importa si han venido con el equipo A o Z, tenemos que ganar. Haremos historia”, agregó Óscar Vílchez.

Juan Aurich está cerca de sorprender a Sudamérica. Y solo depende de ellos dar el gran paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

EL DATO: Luis Tejada anotó seis goles con Juan Aurich en la Copa Libertadores 2010 y dos en el 2012.
0
0
0
0No comments yet