Check the new version here

Popular channels

Boca rindió con creces: goleó a Estudiantes

Ante un examen de peso, Boca rindió con creces: goleó a Estudiantes y es escolta



Boca se le hizo fácil un partido que, por lo visto en el primer tiempo, parecía complicado. Era cerrado, Estudiantes le cortaba el juego ante cada avance, pero en dos minutos liquidó las cosas. El equipo del Vasco Arruabarrena ganó 3-0 y quedó segundo en el torneo, a sólo un punto de San Lorenzo, con los mismos que Rosario Central. Sigue invicto en lo que va del año y Daniel Osvaldo continúa pagando con goles: lleva seis desde que llegó al xeneize.

Fue sobre el final del primer tiempo donde Boca encontró alivio en un partido que se la hacía cuesta arriba. Cristian Erbes, uno de los menos pensados, probó desde afuera del área y convirtió un golazo. Así abrió el partido y unos segundos después le dio el golpe de KO a Estudiantes: combinación Carrizo y Pérez que definió Daniel Osvaldo.

Tal fue el desconcierto del conjunto platense que en apenas cuatro minutos le cedió por completo el partido. Vio dos tarjetas rojas en jugadas casi sucesivas. Primero a Aguirregaray, el defensor que vio la segunda amarilla por un foul a Erbes en mitad de cancha. La segunda, cuatro minutos más tarde, para Auzqui quien fue directamente a pegarle a Carrizo.

Con el resultado a favor y dos hombres más, era cuestión de esperar algún gol más del xeneize. Llegó por medio de Cristaldo, quien había ingresado apenas unos minutos antes.

Con el triunfo de hoy Boca mantiene el invicto en el 2015. Jugó 11 partidos, siete por el campeonato y cuatro en la Copa Libertadores, apenas dos empates (Colón y San Martín, ambos de visitante), el resto victorias. Está segundo a un punto de San Lorenzo y la próxima semana deberá visitar a Huracán.

Estudiantes, que jugó sin Guido Carrillo, lesionado, luego de ganar los tres primeros partidos del campeonato sacó un punto de los últimos 12. Apenas un empate contra Argentinos, luego derrotas ante San Lorenzo, Banfield y Boca.
0No comments yet