Popular channels

[Boca - River] Al Caribe nos vamos

Confirmado: Boca y River jugarán un superclásico en Cancún, México. Será el 7 de junio, en pleno parate por el Mundial. La última vez que se enfrentaron en el exterior fue hace 12 años en Miami, con triunfo del Millo. El 30 de marzo, por los puntos.



Decir Cancún es automáticamente pensar en sus playas, en el color del agua, en el lujo de sus hoteles. Uno de los lugares más turísticos del mundo, y más elegidos por los recién casados en su Luna de Miel. A ese lugar exótico irán Carlos Bianchi y Ramón Díaz junto a sus muchachos este año. ¿A qué? Nada menos que a disputar un superclásico.

Boca y River se enfrentarán en la ciudad mexicana el 7 de junio, una fecha que no es casual ya que coincidirá con el parate de los equipos por el Mundial de Brasil. La idea es sumar, además de este, otros amistosos (aunque un superclásico mucho no lo sea), organizados por la empresa World Eleven, para que los jugadores no pierdan el ritmo de juego. Chocarán en el Quintana Roo, el estadio de aproximadamente 20 mil espectadores donde ejerce su localía el Atlante. Ambos también jugarían un amistoso contra Monterrey.

Este superclásico inédito tiene que ver con la charlas que mantuvieron Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici los últimos meses. La idea de los clubes, que tienen a Banco Francés como sponsor común, es abrir nuevos mercados que favorezcan la economía de las instituciones.

Ya se jugaron cuatro clásicos en el exterior. El antecedente más reciente es el del 2002 en Miami, mientras se disputaba el Mundial de Corea y Japón. River lo ganó por 2 a 1 en el debut del chileno Manuel Pellegrini como técnico. Antes, chocarán por los puntos el 30 de marzo en la Bombonera.
0
0
0
0No comments yet