Check the new version here

Popular channels

Boca, River, Estudiantes y Lanus, los sobrevivientes

En el cuadro final de Octavos, Boca, River y Estudiantes son tres de los 'cucos' finalistas


No hay que olvidar que Lanús es el campeón defensor, pero Boca, River, Estudiantes, Peñarol y San Pablo son los conjuntos que más tradición poseen en competiciones continentales y, por ende, aparecen como favoritos a quedarse con la actual edición. Los cuatro equipos brasileros que quedan 'vivos', están del otro lado del cuadro de Octavos, mientras que podría haber 'Superclásico' argentino solamente en la Semifinal.



El Lanús de Guillermo Barros Schelotto, que levantó la Copa a fines del año pasado, debutará en Octavos de Final de la actual, frente a Cerro Porteño (como es campeón, se clasificó directamente a dicha instancia). Pero además, habrá otros cruces entre equipos argentinos y guaraníes, ya que Boca se enfrentará con el ignoto Capiatá, mientras que River hará lo propio con un viejo conocido: Libertad.



En tanto, Estudiantes animará uno de los duelos más tradicionales del Continente americano, cuando se mida con Peñarol de Montevideo. Todos los conjuntos nacionales están en el mismo lado del cuadro: en la próxima fase, podría haber duelo entre "Xeneizes" y "Granates" y también entre "Millonarios" y "Pinchas". ¿Los brasileros? Tanto Vitória, como Bahía, San Pablo y Goiás, vienen de la otra zona de la llave (sólo aparecerían en el camino, en la final).

¿Qué otros equipos quedan? Atlético Nacional de Colombia, César Vallejo de Perú, Huachipato de Chile y Emelec de Ecuador. Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para sumar un trofeo más a las vitrinas, teniendo en cuenta la accesibilidad que presentan algunos de los potenciales contrincantes.
0
0
0
0No comments yet