Check the new version here

Popular channels

Boca-River se jugará al 5 de Octubre

River-Boca: finalmente, se jugará el 5 de octubre Comentar

11 SEP 2014 | 09:04 La AFA suprimió la fecha programada para jugarse entresemana y alteró el fixture. El torneo finalizará el 7 de diciembre.



La era pos Julio Grondona no arrancó nada bien. Por lo menos desde lo organizativo. Es que, una vez más, la Asociación del Fútbol Argentino decidió modificar las fechas del Campeonato y, con la anulación de la jornada entresemana, alteró todo el fixture. Así, el Superclásico ahora se jugará el domingo 5 de octubre en lugar del 28 de septiembre, partido que corresponderá a la 10ª fecha del torneo. Sin embargo, esta nueva desprolijidad de la AFA no sólo modificó el River-Boca, sino que también corrió la finalización del certamen, que se extenderá hasta el 7 de diciembre.

Pero hay más, porque este tipo de decisiones tiene un efecto dominó. Entonces, también se intercambiaron los días de los cruces de River y Boca por la Copa Sudamericana, la semana próxima. El equipo de Rodolfo Arruabarrena, que iba a jugar el miércoles ante Central, lo hará el jueves, mientras que el de Marcelo Gallardo disputará la revancha ante Godoy Cruz el miércoles. ¿Y la Copa Argentina? También se alteró: San Lorenzo-Defensa y Justicia se jugará el próximo miércoles. Un día después, lo deberán hacer Racing y Argentinos. En tanto que los duelos entre Banfield-Huracán y Tigre-Central se disputarán entre el 23 y el 25 de septiembre.



0
0
0
0No comments yet