Check the new version here

Popular channels

Boca-River, ¿semi-final Copa Total Sudamericana?



Especulando: Boca-River, ¿podría ser la semi-final de la Copa Total Sudamericana?


Sí, así es. Podría ser posible según la tabla de la Copa.

Boca Juniors, que solo necesita una victoria o simplemente un empate sin goles, sería el clasificado a octavos de final de la llave número 15.

River Plate, que viene de una excelente racha desde el campeonato pasado hasta ahora, tanto en el campeonato como en Copa Sudamericana, clasificó a octavos de final ayer, en la llave 3.

Además, hay otro factor: Estudiantes de La Plata y la llave número 6. Para que Boca y River se vean las caras en semi-finales de una copa (tal como en el 2004, por la Toyota Libertadores de América) deberán ganar sus respectivos partidos. A River, le tocaría Libertad que clasificó ayer con una Global de 3:1 ante el conjunto Boliviano; Nacional Potosí.

En caso de que River le gane a Libertad, avanzaría a Cuartos de Final y ahí enfrentaría a cualquiera de estos tres que consiga llegar hasta la instancia:

Estudiantes de la Plata
Peñarol
Deportivo Cali

Si River gana su partido, avanza a Semi-finales.

Por el lado de Boca, podría ganar su partido ante Rosario Central y clasificar a Octavos esta misma noche, luego, si fuera así, enfrentaría a Deportivo Capiatá o a Caracas (Favorito Caracas, por el 1-1 de visitante).

Ok, River en semis y Boca en cuartos hasta ahí.

Ahora, Boca se puede cruzar con el que clasifique a cuartos, que puede ser:

- Independiente del Valle
- Lanús
- Cerro Porteño

Como el candidato es Lanús (aunque esté en un mal momento), digamos que se cruza con ese equipo. En caso de ganarle a dicho equipo, pasaría a Semi-Finales, a enfrentar a River en la ida como local.

En caso de que así sea, Boca tendría mas favoritismo por lo hecho en la Toyota Libertadores 04'. Pero, el que está en mejor momento es River.
0
0
0
0
0No comments yet