Boca, River y San Lorenzo no quieren el nuevo torneo



Boca, River y San Lorenzo pretenden que se anule el torneo de 30 equipos

Los presidentes de Boca, River y San Lorenzo se reunieron con Marcelo Tinelli para encabezar la rebelión contra el torneo de 30 equipos. ¿Qué pasará?



Boca, River y San Lorenzo se unen para que Luis Segura de marcha atrás con el torneo de 30 equipos. ¿Por qué? Los equipos grandes pretenden que la suculenta cifra de $1.220 millones que ofrece el Gobierno Nacional se reparta entre ellos. Antagónicamente, con el torneo federal de 30 equipos, la torta se divide entre más instituciones.

Daniel Angelici, Rodolfo Dónofrio y Matías Lamenns (presidentes de Boca, River y San Lorenzo) se reunieron con Marcelo Tinelli para encabezar la rebelión contra el inminente torneo de 30 equipos. Buscan convencer a Luis Segura (que es bastante inseguro, vaya paradoja), para que mantenga el formato de torneo actual.

Hoy será un día clave en la casa madre del fútbol argentino porque habrá reunión de Comité Ejecutivo. El resto de los equipos (es decir: todos menos Boca, River y San Lorenzo), están a favor del torneo de 30 equipos ya repartiría ecuánimemente los recursos. ¿Prosperará el reclamo de los 3 grandes o la unión del resto de los equipos los aplastará? Hoy se define.