Check the new version here

Popular channels

Boca saco buen resultado contra un rival dificil

Boca se acordó tarde y, sin jugar bien, logró una igualdad clave frente a Atlético Rafaela


Iguala 1 a 1. El "Xeneize", que viene de tres partidos sin triunfos en el Torneo Final, presenta un equipo alternativo. Silva falló un penal. El local necesita sumar para engrosar su promedio


Boca no encuentra el rumbo pero esta vez no perdió. Carlos Bianchi probó todas las variantes y el resultado sigue siendo un equipo sin juego, con pocas ideas y muchas falencias.

Ante Atlético Rafaela, el entrenador apostó por un mix de juveniles y suplentes. Así ya lleva utilizados 25 futbolistas en las cinco fechas del Torneo Final.


En la primera parte se vio un partido parejo y luchado en la mitad de la cancha, con pocas situaciones de gol, en el cual el local, en base al orden táctica y las sociedades por sector, pudo dominar en algunos pasajes.

Aprovechando los desbordes por los laterles, una de las principales falencias de Boca, Atlético Rafaela tuvo algunos avances de peligro. En uno de ellos, a los 25' y tras un centro, Matías Caruzzo volvió a cometer un penal -el tercero en la temporada- que Juan Eluchans cambió por gol.
0
0
0
0
0No comments yet