About Taringa!

Popular channels

Boca salio campeón en algo

BOCA / FUTSAL
Decime qué tres siente







El futsal de Boca, otra vez campeón. (Prensa Boca Juniors)


28-07-2014

Boca sí hace estragos en futsal: el equipo de Meloni se coronó tricampeón después de golear 7 a 1 a El Porvenir en la última fecha. Es el décimo campeonato local para el Xeneize en la disciplina. ¡Aplausos para el tri!

Los hinchas de Boca no pudieron sumar una alegría esta semana de la mano del equipo de Bianchi, que quedó eliminado de la Copa Argentina, pero sí pueden inflar el pecho por las hazañas del Xeneize en otras disciplinas. Es que además del triunfazo de las chicas del fútbol ante River, los del futsal confirmaron su hegemonía a nivel nacional.
De visitante, Boca ganó el Apertura 2014 y se coronó tricampeón en futsal después de pegarle un baile terrible a El Porvenir. Goleó 7 a 1 en la última fecha del torneo y festejó el tercer título al hilo y el décimo en toda su historia.
El tricampeón arrancó en desventaja pero pronto se recuperó. Alamiro Vaporaki, Martín Amás (2), Constantino Vaporaki, Lucas Chianelli, Lucas Bolo y Gastón Farina marcaron los goles.
Los equipos:
El Porvenir: David Fernández; Supini, Laxagueborde, Diego Provenzano y Bruno Provenzano. Ingresaron: Ruiz, Pérez, Suárez, García, Amoroso, Cayián.Suplente: Acuña. DT: Sergio Geldstein.

Boca: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki.Ingresaron: Canessa, Lucho González, Farina, Cigliano, Santos, Corso, Amás y Chianelli. Suplente: Guisande. DT: Christian Meloni.


0No comments yet
      GIF