Check the new version here

Popular channels

¿Boca salva el año si le gana a River ?







Arruabarrena: "Sería mediocre pensar en que si le ganamos a River, salvamos el año"


Rodolfo Arruabarrena habló del trascendental cruce de semifinales de la Copa Sudamericana y aseguró que sería de mediocres pensar en que salvarían el año eliminando al elenco de Gallardo. "Boca tiene que ser protagonista de los torneos", expresó. A su vez, se solidarizó con Merlos, quien fue duramente sancionado tras Lanús-Arsenal: "Si lo vamos a crucificar por un error, estamos jodidos"














Aún faltan nueve días para que Boca y River se crucen en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, desde el momento en que se confirmó este cruce, el "Superclásico" ya se empezó a jugar. El que volvió a hablar de estos trascendentales encuentros fue Rodolfo Arruabarrena, quien calificó de mediocres pensar en que si se elimina al elenco de Marcelo Gallardo se salvará el año.





"Boca tiene que ser protagonista de los torneos. Sería mediocre pensar en que si le ganamos a River, salvamos el año", dijo el "Vasco" en diálogo con Jogo Bonito. Y agregó: "Pensar que salvamos el año pasando a River, es una estupidez. No por ganar un clásico salvas un año o no lo salvas. Es mi manera de pensar, sería mediocre pensar en eso. El objetivo es ganar la copa, está la eliminatoria con River antes. También tenemos como objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y después ser protagonista de los torneos y si podes campeonar muchísimo mejor, la historia del club te obliga a eso".








0
0
0
0
0No comments yet