Check the new version here

Popular channels

Boca se acerca a la punta






Boca Unidos le pisa los talones a San Martín de San Juan, lider de la Zona A de la B Nacional.

Los correntinos vencieron 1 a 0 a Aldosivi y están a una unidad del Verdinegro en la zona A de la B Nacional. Fotos.





Boca Unidos de Corrientes logró una merecida y ajustada victoria como local frente a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y situó a sólo una unidad de San Martín de San Juan, el líder de la zona A del torneo de la B Nacional de fútbol, certamen que otorga diez ascenso a Primera División.

El único tanto fue convertido por el experimentado volante Santiago Raymonda, a los 31 minutos de la parte final del cotejo jugado en el estadio de Huracán de Corrientes, donde Boca Unidos actúa como local.

Los conducidos por Carlos Trullet tuvieron que batallar bastante para superar al ordenado planteo desarrollado por los marplatenses y recién a 14 miuntos del final del encuentro lograron su premio, tras una muy buena combinación ofensiva.

Con este resultado, Boca Unidos llegó a las 17 unidades, una menos que San Martín de San Juan; mientras que los dirigidos por Alfredo Berti se quedaron con 9 puntos y fuera de los puestos de ascenso.

En la próxima jornada, Boca Unidos visitará a Guaraní Antonio Franco, en Posadas, en un clásico regional; al tiempo que Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Instituto de Córdoba.





TARINGA AT NITE!



HACÉ COMO LAS CHICAS:



0
0
0
0
0No comments yet