Check the new version here

Popular channels

"Boca se agranda"



Romero, figura de Cerro, dice que en esta etapa de la Copa el Xeneize empieza a ser un cuco, pero no se achica: "La idea es ser protagonistas como con Lanús". El domingo salió lesionado pero sueña con estar el jueves en la Bombonera.

Cuando salió de la cancha llorando el domingo, todo indicaba que no estaría presente en la ida de cuartos de la Copa contra Boca. Pero Oscar Romero, figura de Cerro Porteño, finalmente no tendría una lesión de tanta gravedad y sueña con “evolucionar para el jueves. Uno tiene esperanzas de llegar, estoy haciendo tratamiento con los médicos de Cerro, que me dan todos los requisitos para llegar en forma. Tengo la ilusión porque es un partido muy importante”.

Romero sabe que Cerro no la tendrá nada fácil pero no se achica ante el desafío: “Va a ser difícil, si bien Boca no está pasando su mejor momento en estas instancias se agranda. No es el Boca de las épocas anteriores pero tiene buenos jugadores y sabemos lo que representa en su cancha, pero tenemos lo nuestro y vamos a hacer nuestro mejor partido”.

En charla con TyC, el hombre de Cerro concluyó: Somos un buen plantel, nos jugamos mucho en la Copa. Tenemos la ilusión de darle el primer título internacional en la institución. No queremos desaprovechar la oportunidad. A Boca lo respetamos mucho pero nuestra idea es ser protagonistas como lo hicimos en la cancha de Lanús”. ¿Llegará?
0
0
0
0No comments yet