Check the new version here

Popular channels

Boca se asegura la semi con River

Boca se asegura la semi con River



Con gol de Güiza, Cerro Porteño puso el 1 a 1; Calleri había abierto el marcador; a los paraguayos les faltan dos goles para dar vuelta la serie; televisa Fox Sports



El Xeneize empata 1-1 con Cerro Porteño. Abrió la cuenta Jonathan Calleri, mientras que Guiza clavó el empate. El equipo del Vasco Arruabarrena igualmente accede a la semifinal del certamen continental.


UNCION (DyN).- Boca Juniors visitará a Cerro Porteño, en Paraguay, en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana , con la ventaja de un gol que consiguió en el primer partido y muchas cosas en juego. El partido comenzará a las 19, con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez y televisación de Fox Sports.

Muy lejos de la punta en el campeonato local, después de haber perdido el pasado domingo ante San Lorenzo de Almagro, la Sudamericana es la única competencia que le queda a Boca para procurar algún logro en lo que resta del año.

El 1-0 de la semana pasada en Buenos Aires le da al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena la posibilidad de clasificarse a las semifinales con dos de los tres resultados posibles e incluso pasará de fase en caso de que pierda por un gol pero habiendo marcado alguno. A Cerro no le sirve el empate ni ganar por un gol en caso de que le conviertan, debe ganar por dos o más goles de diferencia para clasificarse o vencer 1-0 para forzar una definición por penales.


Formaciones

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Oscar Romero; José Ortigoza y Daniel Guiza. DT: Leonardo Astrada.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Defensores del Chaco.
Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay).
Televisa: Fox Sports.
0
0
0
1
0No comments yet