Check the new version here

Popular channels

Boca se clasificó a la próxima Copa Libertadores


Alegría doble: Boca avanzó, se clasificó a la próxima Copa Libertadores e irá en búsqueda del récord de Independiente



En Asunción, el "Xeneize" sacó a relucir su histórica mística copera y sacó de carrera a Cerro Porteño para meterse en la Semifinal de la Sudamericana. Sin embargo, a raíz de la eliminación de Estudiantes, hubo premio doble: los del "Vasco" Arruabarrena formarán parte de la edición 2015 del máximo certamen continental, donde ya esperan River, San Lorenzo y Vélez como representantes argentinos. Ahora, el club buscará un trofeo más para alcanzar las 7 consagraciones de Independiente




Una nueva y gloriosa noche 'copera' para Boca tuvo lugar en el Defensores del Chaco de Asunción. El equipo comandado por Rodolfo Arruabarrena sacó a relucir una vez más su estirpe internacional y, además de meterse directamente en la Semifinal de la Copa Sudamericana, donde animará el Superclásico ante River, ya aseguró el pasaje rumbo a la próxima edición de la Copa Libertadores, la principal prioridad institucional.

El sorteo se desarrollará el 2 de diciembre en la sede de la CONMEBOL, donde cada participante conocerá el camino que le espera. El primer encuentro será el 4 de febrero y la Final de regreso el 5 de agosto, luego de un "parate" entre Cuartos de Final y las Semifinales por la Copa América de selecciones que organizará Chile.
0
0
0
0No comments yet