Check the new version here

Popular channels

Boca se esta guardando para Sudamericana

Se disputa la segunda jornada de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con el partido estelar entre Boca Juniors de la Argentina y Cerro Porteño de Paraguay. En 'La Bombonera' , a las 21:30, hora de Buenos Aires (00:30 GMT del viernes), habrá un nuevo choque entre dos históricos del continente.

Boca viene de eliminar a otro club paraguayo, el Deportivo Capiatá. Mientras que, paradójicamente, Cerro sacó a un conjunto argentino en los octavos de final: Lanús. Ambos tendrán que reivindicar lo conseguido en la fase anterior de este certamen continental.

El único paraguayo en esta ronda iguala hasta ahora su recorrido del 2009 cuando fue semifinalista. Tendrá un encuentro muy complicado ante el bicampeón de la Copa Sudamericana, que alzó el trofeo en 2004 y 2005.

Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca, colocará a Claudio Pérez en lugar del lesionado Magallán. Andrés Cubas continuará como volante central en lugar de Erber y el chileno Fuenzalida será uno de los extremos.

Por su parte, Leonardo Astrada aguarda por la recuperación de una de sus figuras, Óscar Romero, quien tiene una contractura. Si no se recupera, el argentino Jonathan Fabbro o Miguel Ángel Paniagua podrían reemplazarlo.
0No comments yet