Check the new version here

Popular channels

Boca se juega la mistica


Boca Arriesga de entrada


Boca debe revertir el 0-1 ante Deportivo Capiatá si quiere avanzar en la Copa Sudamericana y para eso el Vasco paró un equipo con tres defensores, entre los que incluyó a Chiqui Pérez. Además, vuelven Meli, Chávez y Calleri. El chileno Fuenzalida se ganó un lugar entre los 11.




Boca contará los regresos de Marcelo Meli, Andrés Chávez y Jonathan Calleri para la revancha ante Deportivo Capiatá y además utilizará un esquema táctico con tres defensores entre los que estará Claudio Pérez.

Según el ensayo táctico a puertas cerradas que realizó durante la jornada, el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará cuatro cambios en relación al equipo que superó el domingo último a Godoy Cruz.

En consecuencia, Boca saldrá a jugar ante Capiatá con Agustín Orión; Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Fernando Gago, Juan Forlín y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Es decir que ingresarán Chiqui Pérez, Meli, Chávez y Calleri en lugar de Leandro Marín, Emanuel Insúa, Andrés Cubas y Emmanuel Gigliotti.

Además, no retornará al equipo el zaguero Mariano Echeverría, quien había sido titular durante todo el ciclo del Vasco.


FIN DEL POST







0
0
0
0No comments yet