Canales populares

Boca se prepara para eliminar a Cerro Porteño

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó las fechas de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Cerro Porteño irá primero a “La Bombonera” para medir a Boca Juniors y definirá la serie en el Defensores del Chaco.



Según el calendario confirmado por la Conmebol, el Ciclón visitará el próximo jueves 30 de octubre a las 21:30 a Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”. La revancha será una semana después, el 6 de noviembre a las 21:45 en el estadio Defensores del Chaco.

Los otros emparejamientos también tienen fechas definidas. Estudiantes de la Plata y River Plate disputarán el primer partido en La Plata el miércoles 29 de octubre a las 20:15. El cotejo de vuelta será en el “Monumental” de Núñez, el jueves 6 de noviembre, a las 19:15.

El duelo entre Atlético Nacional de Medellín y César Vallejos se jugará primero en Colombia, el 29 de octubre a las 20:30 y la revancha será el miércoles 5 de noviembre en Perú, a las 21:30.

Por último, Sao Paulo y Emelec jugarán el primer partido en Brasil, el jueves 30 de octubre y la revancha será el 5 de noviembre en Guayaquil, a las 19:00.

Los ochos mejores de la Copa Sudamericana están compuestos por tres equipos argentinos, un peruano, un colombiano, un ecuatoriano, un brasilero y un paraguayo.
0
0
0
0No hay comentarios