Check the new version here

Popular channels

"Boca se prepara para recibir a Cerro Porteño"







Post n° 17 #100postEnUnDia



Boca se prepara para recibir a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana 2014

El plantel que conduce Rodolfo Arruabarena volvió al trabajo pensando en el duelo ante el conjunto paraguayo



BUENOS AIRES.- Luego del gran triunfo ante Defensa y Justicia por el Torneo de Transición, Boca volvió al trabajo en Casa Amarilla pensando en lo que será el partido ante Cerro Porteño por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014. El mismo se disputará el próximo jueves, desde las 21.30, en La Bombonera.

Si bien el equipo aún es una incógnita, es un hecho que Rodolfo Arruabarrena volverá a contar con Juan Forlín, Nicolás Colazo, Andrés Chávez y Jonathan Calleri, quienes no fueron de la partida este fin de semana. A su vez, Cristian Erbes y José Pedro Fuenzalida también podría reaparecer en el once titular de Boca.

El "Pichi", fundamental para el entrenador, está en la última etapa de recuperación de su desgarro en el muslo izquierdo y será evaluado durante los entrenamientos de mañana y el miércoles. Más allá de esto, la intención del "Vasco" es no arriesgarlo. Por su parte, el futbolista chileno pelea un lugar como extremo con Federico Carrizo y Juan Manuel Martínez.

Cabe destacar que Lisandro Magallán fue operado esta mañana de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió ante Defensa y Justicia, por lo que su lugar sería ocupado por Claudio Pérez.

De esta manera, para recibir a Cerro Porteño, Boca alistaría a: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas o Cristian Erbes, Fernando Gago; José Pedro Fuenzalida o Federico Carrizo o Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. (Redacción El Intransigente)





0No comments yet
      GIF
      New