Check the new version here

Popular channels

Boca se prepara ya pensando en Cruzeiro en 4tos





Boca se prepara ya pensando en Cruzeiro en 4tos













Cruzeiro, campeón de las últimas dos ediciones del campeonato brasileño, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 4-3 por penales a San Pablo y espera al ganador de la serie entre Boca y River.

Leandro Damiao abrió el marcador a los 9 minutos del segundo tiempo, forzando la tanda de penales, pues el Tricolo' se impuso en la ida por el mismo 1-0.

Y aunque el mismo atacante falló en la definición desde los 12 pasos, marcaron por su equipo Marquinhos, que hizo un gran partido, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, Henrique y Gabriel. Manoel también falló.

Por el Sao Paulo marcaron el arquero Rogerio Ceni, Paulo Henrique Ganso y el argentino Ricardo Centurión. Souza, Luis Fabiano y Lucão fallaron.

Si pasa Boca, los xeneizes jugarán la semana próxima en Belo Horizonte y definirán en la Bombonera, mientras que si gana River, los millonarios recibirán primero a los brasileños en el Monumental.






Mientras que Guaraní, que había ganado por 2 a 0 en Paraguay, anoche repitió en San Pablo pero por 1 a 0, con un gol de su máximo anotador, Fernando Fabián Fernández, cuando Corinthians ya jugaba ante su multitudinaria y decepcionada "torcida" con nueve hombres por las expulsiones de Fabio Santos y Jadson. El equipo paraguayo será el rival del vencedor de la llave que definirán Racing y Montevideo Wanderers.














0
0
0
0No comments yet