Check the new version here

Popular channels

Boca se recupera y vence a Velez, alta cama a Bianchi?



Arruabarrena le 'cambia la cara' a un Boca que siempre fue superior, logra recuperarse de la adversidad y se lo da vuelta a Vélez

En la Bombonera, el "Xeneize" vence 2 a 1 al "Fortín" gracias a los goles de Daniel Díaz y César Meli. El local fue ampliamente superior a su rival desde el inicio, pero se había ido al descanso en desventaja por un gol de otro partido de Jorge Correa (prácticamente en la única que llegó la visita anotó). Sin embargo, en el complemento logró recuperarse, supliendo la falta de contundencia que tanto supo padecer. De esta manera, Arruabarrena, que debuta como DT, inicia con el pie derecho la misión de sacar de la crisis a los de La Ribera. Previo al encuentro, y ante la salida del equipo, los hinchas insultaron a Daniel Angelici, fueron indiferentes con Carlos Bianchi (sí exhibieron banderas) y ovacionaron al 'Vasco'. Dirige Patricio Loustau.



Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes; Luciano Acosta, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.

Estadio: Alberto J. Armando ("La Bombonera"

Árbitro: Patricio Loustau


0No comments yet