Canales populares

Boca se reforzo como nunca, perdió como siempre






En la Bombonera, cayó por 1-0, por el gol del juvenil Mauricio Tevez, que debutaba; tras 180 minutos de la temporada, el equipo de Bianchi ya está necesitado





Más de lo mismo para Boca . Errores, irregularidad, otro torneo que comienza con problemas. El equipo de Carlos Bianchi volvió a decepcionar en el inicio del campeonato. En la Bombonera, cayó 1-0 ante Newell´s . El gol lo hizo en el final del primer tiempo Mauricio Tevez, un juvenil que debutaba en el conjunto rosarino y nada tiene que ver con Carlitos. Pero sí, Tevez amargó a un Boca que tras 180 minutos de la temporada ya está en problemas.
Foto: Télam

Los xeneizes habían dejado una mala imagen en el inicio de la temporada en la caída ante Huracán por la Copa Argentina. El campeonato resultó una prolongación. Debutó Pachi Carrizo desde el inicio, entraron Chávez, Fuenzalida y Castellani, pero ninguno aportó para un equipo que no levanta.

Encima, con el partido terminado, los hinchas de Boca se manifestaron: gritaron por Juan Román Riquelme, el ídolo que se fue a Argentinos Juniors, e insultaron a Daniel Angelici, el presidente xeneize.



0No hay comentarios