About Taringa!

Popular channels

"Boca se va a la B en 2015"



Solassi, vice de River, tiró ese pronóstico picante mirando hacia el futuro: "No voy a estar tranquilo hasta que todos los equipos pisen la B", contó. Y opinó sobre la prohibición de los hinchas visitantes: "No me parece mal, hay que probar".

El actual Torneo Final tiene a River como uno de los principales protagonistas. El equipo de Ramón sigue firme en la pelea por el título, pero sin quererlo, la herida del descenso sigue allí, presente para algunos jugadores o dirigentes, aunque ya sea parte del pasado. Tal es el caso de Omar Solassi, vicepresidente segundo de la institución, que admitió que aún lo golpea y hasta tiró un pronóstico muy picante mirando hacia el futuro.

"Yo creo que Boca se va a la B en 2015", dijo el dirigente, que luego aseguró: "No voy a estar tranquilo hasta que todos los equipos hayan pisado la B".

En diálogo con Esto es River por AM770, Solassi opinó también sobre la reciente decisión de la AFA y el Gobierno de prohibir los hinchas visitantes en lo que queda de la temporada. "No me parece mal que se juegue sin público visitante. Hay que hacer la prueba. No es nada lindo que en cada partido haya un muerto. No va a venir mal". Y deseó, pensando en la última fecha: "Si no viene el público visitante ojalá podamos aprovechar contra San Martín toda la cancha".

0No comments yet
      GIF