Check the new version here

Popular channels

"Boca se va a la B en 2015"



Ya estamos a fines de 2014, fin de un año en el cual el fútbol han ocurrido varias cosas. Alemania campeón mundial, San Lorenzo por primera vez gana la Copa Libertadores, Independiente ascendió, Brasil se comio un baile tremendo de los alemanes, Argentina después de 24 años juega una semifinal y final de un Mundial, entre otras cosas relevantes.

Entramos al año 2015, expectantes para ver la Copa América 2015, la Copa Libertadores 2015, a la vez de un nuevo torneo que tendrá el fútbol argentino, en el que habrá 30 equipos. Así es, 30 equipos, 10 que ascenderán a final de este año.

Y pensando en el 2015 me acuerdo una vez a los hinchas de River diciendo "jajajaja que mal juega Boca" "Si nosotros nos fuimos el 2011, el rojo en 2013 entonces boquita se va en 2015".

Y no solo fueron hinchas o simpatizantes de River, si no el mísmisimo vicepresidente de ese entonces de River, Omar Solassi, uno de los dirigentes más cercanos a Daniel Passarela, en ese entonces presidente de River.




Solassi, vice de River, polémico: "Boca se va a la B en 2015"

Uno de los dirigentes más cercanos a Passarella ironizó sobre los xeneizes y además dijo que le gustaría que Independiente pierda la categoría

Omar Solassi es uno de los dirigentes más cercanos a Daniel Passarella. Fue el encargado de llevar adelante el fideicomiso de River que nunca salió a la luz, todo previo al doloroso descenso del conjunto millonario en 2011.

Ahora el vicepresidente segundo de River, ironizó contra Boca y dijo que "se va a la B en 2015". "No voy a estar tranquilo hasta que todos los equipos se vayan a la B. Boca se va a en el 2015", declaró en el programa partidario Esto es River. Sobre el presente de Independiente, que hoy está muy cerca de perder la categoría, disparó: "Ojalá Independiente descienda ahora".

El futuro de River. Solassi habló de refuerzos para lo que vendrá. "River necesita solucionar su situación financiera. No comprará hasta no vender". Sostuvo también que se desprenderán de jugadores si llegan "ofertas importantes".

Otro de los temas de los que habló fue de la decisión de AFA de jugar sin público visitante. "No me parece mal que se tome esta medida. Tenemos que hacer la prueba. Los hinchas deben entender que esto es un juego, no un enfrentamiento", dijo.

La última fecha River recibirá a San Martín de San Juan. Al jugarse sin público, el Monumental podría recibir la habilitación y utilizar la Centenario alta, así los socios no realizarían el tan criticado canje. "Si nos habilitan toda la cancha, podremos tener 62 mil lugares disponibles para los hinchas", dijo.

Lamentablemente para el señor Solassi es que, más allá de que ahora no hay descensos gracias al asqueroso torneo que nos heredó Grondona, es que Boca ya entrando al año 2015 está muy lejos de la zona de descenso, y por como mejoró últimamente va a estar incluso más lejos de los puestos bajos.



¿Alguien le dijo a Solassi en qué gestión descendió River? Ah sí es, en la de Passarela, en la cual Solassi fue vice. Esto se llama estar resentido, y lamentablemente este impresentable tendrá que seguir esperando mucho tiempo (y muy seguramente jamás) el descenso de Boca. Pero puede quedarse conforme, él quiere ver a todos los equipos en la B, bueno pueden descender Arsenal o Defensa y Justicia, que se conforme con eso. Boca jamás descenderá, le guste o no.

Es decir, Boca jamás protagonizaría estas escenas








Saludos
0
0
0
0No comments yet