Check the new version here

Popular channels

Boca: Se viene la Copa

Se viene la Copa



El Vasco arrancó con todo la semana: tras un debut ideal, sumó a Insúa y el Burrito Martínez a los entrenamientos, dos que podrían estar disponibles para la Sudamericana. Dispuso un ensayo de fútbol para que los suplentes no pierdan ritmo.

Este Boca es otro Boca. Con los mismos nombres dentro del campo, pero con otra actitud, otra cara. Demostró la reacción el domingo en la Bombonera, con el 3 a 1 a Vélez, un triunfo que renovó los ánimos y las ilusiones en el plantel. La llegada de Arruabarrena tuvo mucho que ver y la gente se entusiasma con que el equipo siga creciendo.

Este lunes, lejos de descansar, el grupo volvió a entrenarse porque será una semana movidita con el partido por Copa Sudamericana entresemana. Boca jugará con Central el partido de ida el próximo jueves en Rosario, y el domingo siguiente visitará a Olimpo en Bahía por el torneo local. Por eso el Vasco hizo trabajar a los suplentes para que no pierdan ritmo de juego.

Mientras los titulares hacían el regenerativo, el resto de los players se ubicaron como indicó el DT y enfrentaron a un combinado de la Reserva. La buena noticia del día fueron los regresos de Insúa y Martínez, ambos recuperados de sendos desgarros. Sumaron minutos de fútbol y estarán disponibles para el jueves o directamente el domingo.

Así formaron: Trípodi; Grana, Magallán, Pérez, Insúa; Joel Acosta, Bravo, Ledesma, Castellani; Martínez y Gigliotti.

¿Insúa volverá al lateral izquierdo, aunque Colazo haya cumplido en ese sector? ¿Tendrá en cuenta a Martínez entre los titulares? Preguntas que se irán respondiendo durante la semana.
0
0
0
0No comments yet