Check the new version here

Popular channels

Boca sigue arrasando

El "Xeneize" se impuso 2-0 con doblete de Juan Manuel Martínez. Con este resultado quedó a cinco de River, que más tarde jugará con Rafaela. Lisandro Magallán sufrió una preocupante lesión

Boca Juniors le ganó 2-0 a Defensa y Justicia en la Bombonera un partido importante en la lucha por el campeonato porque quedó a cinco puntos de River, que luego buscará estirar diferencias en su partido con Atlético Rafaela.

Los goles del "Xeneize" fueron de Juan Manuel Martínez, el primero a los 8 minutos del partido con un disparo cruzado para cerrar una jugada individual que arrancó desde afuera del área. El "Burrito", que venía de marcarle a Godoy Cruz, sumó su segundo gol consecutivo.

A los 39, en tanto, un error entre el arquero Pellegrino y el defensor Leyes le permitió al "Burrito" a convertir el segundo luego de la presión de Carrizo, quien terminó por habilitarlo para el Boca 2- Defensa o.

La mala nota del primer tiempo para Boca ocurrió a los 10 minutos cuando Rodolfo Arruabarrena debió hacer un cambio obligado por la lesión de Lisandro Magallán, quien terminó llorando en el banco de suplentes tras un movimiento brusco de su rodilla derecha que será evaluada para conocer la gravedad del cuadro.

Boca, que viene de superar con creces la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Capiatá, quiere ratificar su levantada mientras que Defensa, que juega en la Bombonera por primera vez en la historia de manera oficial, necesita empezar a sumar para escapar de los últimos puestos de la tabla del Campeonato de Primera División.

.
0
0
0
0
0No comments yet