Check the new version here

Popular channels

boca Sigue buscando el equipo ideal

De cara al partido de mañana por la Sudamericana, el entrenador de Boca mantendrá el esquema, pero con dos modificaciones, una obligada y otra táctica



Rodolfo Arruabarrena no quiere quedarse sólo con la imagen triunfal del debut. Por eso, para su segundo partido en el banco de Boca, mañana ante Rosario Central, por la ida de la Copa Sudamericana, el Vasco volverá a introducir modificaciones en el equipo.

En el entrenamiento de esta mañana en el predio Pedro Pompilio, el entrenador xeneize realizó dos modificaciones respecto del equipo jugó el domingo. Gonzalo Castellani ocupó el lugar de Fernando Gago, que viajó con la selección argentina para jugar el partido contra Alemania, y Andrés Chávez reemplazó a Federico Carrizzo, con el objetivo de reforzar la delantera.

El equipo elegido por Arruabarrena para enfrentar a Central formará con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Castellani, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Luciano Acosta; Chávez y Jonathan Calleri.
0
0
0
0
0No comments yet