Popular channels

Boca sin dudas

Boca se entrenó y Falcioni no tiene dudas para recibir en casa al Corinthians

Ya no será posible para el "Xeneize" la obtención de la "Triple Corona" debido a que Arsenal de Sarandí se quedó con el Torneo Clausura. De todas maneras, falta muy poco para la primera definición del máximo objetivo del club, que podría convertirlo en el Rey de América. Para jugar ante los brasileños, en principio desde las 21:50 de mañana, el DT no tocaría nada y ratificaría la confianza a los 11 que jugaron en Chile



Boca prácticamente no sintió el golpe por la derrota 3 a 1 de ayer en la cancha de All Boys, con un once conformado por mayoría de suplentes, porque la chance de repetir a nivel local ya se habían esfumado casi por completo con la goleada sufrida ante Arsenal en la "Bombonera", siete días antes. Además, se viene el gran partido esperado por todos: la final de ida de la Copa Libertadores frente al Corinthians.

El duelo, que en principio se disputará el miércoles desde las 21:50 (podría pasarse al jueves por el paro de camioneros pactado para ese día), ya se siente en el seno del plantel "xeneize". Los jugadores que habitualmente son titulares se entrenaron bien temprano en las instalaciones de Casa Amarilla con vistas al primer chico con el duro elenco brasileño, que arribó a la instancia definitiva sin derrotas en el campeonato continental.

Julio César Falcioni, por su parte, puede respirar. No tiene nuevos lesionados en la plantilla (Juan Manuel Insaurralde está descartado desde la semana pasada) y a varias horas del arranque del cotejo, ya tendría todo definido en su cabeza: respecto de la formación que cerró la clasificación con la Universidad de Chile el jueves pasado, no tocaría absolutamente ningún puesto y mantendría a los mismos 11, con Pablo Mouche acompañando a Santiago Silva en la delantera.

Entonces, aunque se aguarda la confirmación oficial, la alineación sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.



0
4
0
4Comments
DamyXeneize

Funciona en Window 7?
funciona en el orto de tu hermana .

Aguante BOCA!

0
MESSI995

Vamos boquita!!!

0
GARCHOSAURIO

Funciona en Window 7?

0
Fran_KPOO

Chileno PoliCamiseta en 3,2,1...

0