Boca: "Tal vez corríamos desordenados"

El Burrito Martínez remarcó que "el equipo daba todo" con Bianchi, pero explicó que quizás el problema era cómo se movían. Autocrítico, dejó en claro que los jugadores fueron responsables del bajón y valoró la levantada. Y agregó: "El hambre de gloria es importante para seguir ganando, el domingo".


Juan Manuel Martínez se recupera como Boca. El Burrito volvió tras una lesión en el recto anterior de su pierna derecha. Mientras que Boca levanta a partir de los resultados que sacó luego del cambio de conducción. "Lo que pasaba era más que nada algo grupal. Era todo el equipo. Estabámos preocupados porque no podíamos mejorar. Si bien se ha salido del bajón, ahora hay que ratificarlo partido a partido. El hambre de gloria es importante para seguir así el domingo", comentó en Un Buen Momento.

Sin ser muy explícito, el Burrito hizo un mea culpa que terminó salpicando al Virrey. Dejó en claro que no perdían por falta de actitud positiva, sino que era una cuestión de organización: "Las cosas no se han dado, es una realidad, pero el equipo daba todo. No es que no corríamos, tal vez corríamos desordenados. Cuando las cosas no salen, se nota, les pasa a todos los jugadores". Y agregó: "Somos todos responsables. Hay que hacer una autocrítica porque tenemos responsabilidad en lo que sucedió".

El delantero trató de destacar el vínculo con Bianchi: "Con Carlos lo hablábamos. Ni él ni el grupo se merecía esto. Pero cuando las cosas no salen hay que ponerle el pecho a las balas".

Al ser consultado si se siente suplente o titular, el Burrito contestó: "Me siento integrante de un gran plantel con muchas ganas de jugar y con mucho hambre. Eso es importante para motivar. Todos tratamos de sumar, de aprovechar los minutos y de demostrarle al DT que queremos jugar. Estamos unidos. Lo que nos tocó vivir no fue bueno. Queremos regalarle una alegría a la gente y también regalarnos lo mismo a nosotros".