Check the new version here

Popular channels

[Boca] "¿Teo? Que juegue, no le tenemos miedo"



"¿Teo? Que juegue"



El Vasco Arruabarrena no quiere que el colombiano se pierda el primer superclásico de Copa. "A mí me gusta jugar contra los mejores, y Teo es uno de los mejores de Sudamérica", dijo el técnico de Boca. ¡Tomá, café!

Hablar del superclásico resulta inevitable. Aunque Arruabarrena intente hacer foco en el partido de este domingo ante Arsenal, el cruce contra River se interpone una y otra vez en su camino. Entonces el Vasco baja la guardia, contesta, y deja una frase que seguramente repercutirá en todos los medios: "¿Teo? Que juegue. A mí me gusta jugar contra los mejores, y él es uno de los mejores de Sudamérica".

Al técnico de Boca no le agrada la posibilidad de que River no cuente con su figura en la Bombonera. "Para el hincha de Boca es mejor, pero a mí me gusta jugar contra ese tipo de jugadores", repitió, y analizó cuánto perdería Gallardo sin la presencia del colombiano: "Para River es importante, obvio. Teo tiene una característica que tal vez no tengan otros jugadores del plantel, pero hubo algunos, como Simeone, que han demostrado tener carácter".

Además, el Vasco habló de la importancia de que en la Sudamericana haya un finalista argentino. "Estar en una semifinal es importante, y más si te toca enfrentar al rival de toda la vida. Es bonito. Se va a sufrir y se va a disfrutar. Pero esto demuestra que el fútbol argentino está creciendo, que está mejorando. Nos hace bien a todos que haya un finalista del país".

En relación al encuentro de este domingo por el campeonato, dijo que la idea es "cumplir con lo que el partido nos propone, sumar de a tres, seguir con esta mejora que hemos tenido y recordar todo lo malo que hemos hecho contra San Lorenzo para no repetirlo". Arruabarrena sabe que el torneo no depende de Boca, pero aún así no se baja de la pelea. "Siempre dijimos que era la Copa lo que dependía de nosotros, no pasa lo mismo con el campeonato. Pero vamos a Sarandí a buscar los tres puntos. Es obvio que para ganar tenés que jugar mejor, lo que hicimos con San Lorenzo no se puede repetir. Es una cancha difícil contra un rival que se hace fuerte de local, pero la idea es ser protagonista", sostuvo, y confirmó que el equipo que saldrá a la cancha contará con la presencia del Cata Díaz, Grana, Acosta y también del pibe Cristaldo, quien debutará de manera oficial.

¿Los 11? Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

* "Colazo está bien, pero nosotros pensamos en Arsenal: aunque parezca una frase hecha, para nostoros los tres puntos son importantes".

* "A partir del domingo a la noche pensaremos en River. Dividimos al grupo pensando en eso, pero sería un error dedicarle todo a River en este momento".

* "¿Que River haya perdido el invicto? Ni nos beneficia ni nos perjudica. Si Marcelo (Gallardo) ha dicho eso es porque lo siente. Por suerte se les cortó y no llegaron a los 40".

* "En los clásicos no importa cómo vengas ni cómo te ha ido. Son partidos diferentes. Y esto es una eliminatoria de 180 minutos, en la cual los detalles van a ser importantes".

* La designaciones de Trucco y Delfino: "Son árbitros jóvenes, con experiencia, estoy conforme. Espero que pasen desapercibidos. Están en la camada de jóvenes que están teniendo buenas actuaciones".

* "Mientras nos sigan dando vida en el torneo vamos a seguir luchando. Tenemos que abocarnos a tener un buen rendimiento colectivo y hacer bien los deberes. Después veremos qué nos depara el campeonato".

* "Las lesiones me causan dolor, sí, sobre todo porque son bastante prolongadas. Pero le ha tocado jugar al Chiqui (Pérez) y respondió, a Mariano (Echeverría) y respondió, a Magallán y respondió. Todos me han cumplido. Eso demuestra que en el plantel hay recambio suficiente".

* En relación al buen momento de Gigliotti: "Es una linda competición la de los delanteros, y trato de ser justo. Al que vea en mejores condiciones será el que juega contra River".

* Ledesma afuera del equipo: ¿es futbolístico? "Lo de Ledesma es futbolístico, yo no ando con vueltas, el puterío no es lo mío"
.


0
0
0
0No comments yet