Check the new version here

Popular channels

Boca tiene 2 partidos faciles y una semifinal regalada




Ya está confirmado: Arruabarrena tiene el equipo definido para enfrentar a Cerro Porteño





El conjunto xeneize realizó un entrenamiento bajo techo producto de la lluvia; Ledesma podría volver contra San Lorenzo, por el torneo







Boca Juniors , con su equipo ya confirmado, cerró su preparación con vistas al partido de mañana, frente a Cerro Porteño , por el turno de ida de los cuartos de final de laCopa Sudamericana , con un entrenamiento bajo techo sobre el parqué de La Bombonerita. La lluvia imposibilitó que se desarrollara el habitual ejercicio de acciones con pelota detenida, en defensa y ataque, del día previo a cada partido y determinó que la actividad se trasladara al estadio cerrado del club.
Desde ayer, el entrenador Rodolfo Arruabarrena tiene definido el equipo: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Los otros ocho futbolistas ciados a concentrarse en el Hotel Madero a continuación del entrenamiento son Emanuel Trípodi, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani, Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Luciano Acosta (candidato este último a quedar fuera del banco de suplentes).
Por otra parte, se supo que para el clásico del próximo domingo, frente a San Lorenzo de Almagro, en que Boca presentará seguramente varios cambios, podría volver a integrar la nómina de convocados Pablo Ledesma . El volante, en lo que va de la temporada, sólo participó en los últimos cinco minutos del partido de ida con Rosario Central por la Copa Sudamericana, cuando sufrió una luxación acromio clavicular izquierda.










0
0
0
0
0No comments yet