Check the new version here

Popular channels

Boca tiene listo el equipo para enfrentar a River






BOCA TIENE EL EQUIPO LISTO PARA EL PRIMER SUPERCLÁSICO ANTE RIVER

Arruabarrena ensayó esta mañana con los once que disputarán el superclásico del domingo por el campeonato local. Osvaldo tendrá la oportunidad de cumplir su sueño desde el arranque










Finalmente, Rodolfo Arruabarrena definió el equipo con el que afrontará el próximo domingo el primero de los tres superclásicos ante River. Sin sorpresas, porque Boca viene alternando alineaciones fin de semana a fin de semana, la sensación es que solo algunos repetirán el jueves en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El buzo de arquero sigue siendo prioridad de Agustín Orion, quien cumplió con sus cuatro fechas de suspensión y volverá a ser titular a costa de Guillermo Sara. Además, en la defensa Guillermo Burdisso acompañará a Daniel Díaz en la zaga, decisión que hace prever que Marco Torsiglieri jugará en el Monumental junto al Cata.

En tanto, el pibe Andrés Cubas será el patrón del mediocampo apenas dos semanas después del desgarro que sufriera ante Lanús, con César Meli y Nicolás Lodeiro como sus laderos. Por último, Daniel Osvaldo comandará la ofensiva, secundado por Federico Carrizo y Andrés Chávez.

En conclusión, el equipo que intentará comenzar con el pie derecho la serie de partidos ante River será: Orion; Gino Peruzzi, Burdisso, Díaz, Fabián Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez
.













0
0
0
0
0No comments yet