Boca Tiene Miedo , Crespi llamo a Tabarez .



Juan Carlos Crespi se habría comunicado con el “Maestro” Tabárez para QUE Carlos Sánchez juegue esta tarde los 90 minutos con la selección uruguaya y llegue cansado al superclásico. El miedo es todo de Boca.

La NOTICIA de Teo cayó como una bomba en el club de la Ribera. Por eso, sus dirigentes movieron rápidamente sus contactos para QUE un ex-Boca les de una mano importante de cara al próximo superclásico.

Según pudo averiguar LA MÁQUINA, Oscar Tabárez, DT de la Selección Uruguay y ex-entrenador del clásico rival, recibió una serie de llamados de un viejo conocido, actual vicepresidente de la institución del Riachuelo, solicitándole que Carlos Sánchez juegue de titular ante Chile.

Aunque el “Maestro” confirmó al volante millonario desde el arranque, desde Núñez esperan QUE juegue solamente los primeros 45 minutos. De todas maneras, apenas termine el encuentro lo estará esperando un avión privado para volar inmediatamente rumbo a Buenos Aires. El “Muñeco” lo espera para el entrenamiento del miércoles, el último previo al superclásico. El miedo es todo de Boca.