Canales populares

Boca tiene miedo?

"Les pedí que no hablen"




Arruabarrena dijo que aún no piensa en River porque primero está Quilmes, pero ya tomó medidas para la semana previa al Súper y decidió que los jugadores no se expongan en los medios. "Quiero que estén metidos en el partido", explicó.

Arruabarrena y su Boca tienen dos desafíos cruciales por delante: el primero será recuperarse ante Quilmes del cachetazo que les dio Racing en 34'. Y el segundo, confirmar la levantada ante River, el domingo siguiente (5 de octubre). El Vasco aseguró este viernes que no piensa en el superclásico aún porque no quiere perder el foco contra el Cervecero. Sin embargo, contó algunas medidas que tomó para la semana que viene, previa al partido del semestre, y desmintió que los referentes les hayan pedido a los más nuevos que bajen el perfil.

"Soy yo el que hablo con los chicos. Les pedí a los jugadores que no hablen la próxima semana. Que no nos expongamos tanto. Yo daré mi conferencia de prensa pero no quiero que ellos hablen con los medios, sino que estén metidos en el partido", avisó. "Para el partido con River me gustaría estar tranquilo, trabajar así durante la semana".

El Vasco sabe que deberá lograr que su equipo vuelva a su mejor versión futbolística, esa que mostró en su llegada al club. "Acá sabemos que no hay tiempo para lamentos. Hay que recuperarse, esa es la obligació y lo que se demanda. El tema no es anímico sino futbolístico, volver a lo que estábamos haciendo bien. Lo peor que nos puede pasar es que nos entre la duda, ya lo hablamos", explicó en Somos Boca AM 750. "Es un grupo muy autocrítico y lo noté así. Lo colectivo llevó a Boca a mejorar y ahí tenemos que hacer hincapié".
0No hay comentarios