Canales populares

Boca tiene rival para la Sudamericana: Capiatá de Paraguay



Boca tiene rival para la Sudamericana: Capiatá de Paraguay venció a Caracas de Venezuela y pasó a Octavos de Final

Luego de igualar 1-1 en la ida, el humilde elenco guaraní pisó fuerte en Venezuela y goleó al local 3-1 gracias al 'doblete' de Carlos Ruiz Peralta y la anotación de Óscar Ruiz (descontó Christian Flores). De este modo, se apoderó del pasaje a Octavos de Final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al "Xeneize", que viene de superar a Rosario Central y cerrará la llave ante Capiatá en la 'Bombonera'.



Luego de superar a Rosario Central en su llave, el Boca del "Vasco" Arruabarrena ya tiene rival en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el gran objetivo de este semestre por La Ribera. Se trata del humilde Capiatá de Paraguay, quien se apoderó del pasaje a la próxima fase gracias a la goleada que consiguió en Venezuela ante el local Caracas.

Tras empatar 1-1 en la Ida disputada en sus tierras, los guaraníes vencieron 3-1 al elenco venezolano con el 'doblete' de Carlos Ruiz Peralta y el tanto de Óscar Ruiz; Christian Flores había puesto un descuento parcial. El "Xeneize", de este modo, deberá viajar a Paraguay en la apertura de la serie y chocará con un club que fue fundado en el 2008. Luego cerrará la llave en la 'Bombonera'. Por el otro sector de los playoffs, vienen Lanús y Cerro Porteño.


0No hay comentarios