Check the new version here

Popular channels

Boca tiene todo definido para ganarle a River



Boca tiene todo definido para visitar a River: Arruabarrena apostará por su equipo 'ideal'

Más allá que la semana comenzó con Chávez y Gago entrenándose de manera diferenciada, ambos se recuperaron y el "Xeneize" no tiene jugadores imposibilitados de estar en el 'Superclásico'. Por tal motivo, Boca tiene todo listo para ir al Monumental, el domingo desde las 17:15, donde buscará bajar al puntero y prenderse en la pelea. ¿El '11'? Será el mismo que viene de derrotar a Quilmes



La semana de Boca transcurrió en profundo silencio. Si bien algunos jugadores tuvieron que cumplir con compromisos y brindaron escuetas conferencias de prensa, Rodolfo Arruabarrena aconsejó a los futbolistas que no se manifiesten en la previa del "Superclásico". Conocedor como pocos de los pasillos del club y de todo lo que envuelve un encuentro de estas características, el "Vasco" intentó evitar que alguna frase sacada de contexto genere polémicas.

Vale recordar que muchos jugadores del actual plantel son nuevos y de hecho seis de los once que se presentarán el domingo nunca disputaron un clásico ante River. Por tal motivo, la idea del entrenador fue bastante acertada, aunque Juan Carlos Crespi haya ido por una vereda totalmente opuesta, tras calificar a Teófilo Gutiérrez de hincha de Boca y afirmar que el elenco "millonario" no llena su cancha salvo cuando es campeón.

Bajo este clima de armonía trabajó Boca toda la semana. Ayer, por primera vez, el "Vasco" dispuso de un ensayo de fútbol y paró el equipo que jugará el domingo, desde las 17:15 en el Monumental una nueva edición del "Superclásico". Fernando Gago, quien al término del partido se sumará a la Selección para disputar los encuentros amistosos por Asia, y Andrés Chávez trabajaron con normalidad luego de que fueran preservados por sendas molestias.

Sin embargo, el ex Banfield, junto con Jonathan Calleri, sufrió un golpe que hizo parar la práctica por unos segundos. Más allá del susto, los dos jugadores no tendrán problemas para disputar su primer "Superclásico". Un rato antes, los suplentes se enfrentaron con un combinado de Cuarta y Quinta División, entre los que se destacó la presencia del chileno José Pedro Fuenzalida, también convocado por su Selección, como lateral por la derecha.

De no ocurrir ningún inconveniente de último momento, el equipo que intentará bajar al puntero e invicto y ponerse a cinco puntos, posicionándose en la carrera por el título, será con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Concentrados:

* Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
* Defensores: Leandro Marín, Lisandro Magallán, Mariano Echeverria, Claudio Peréz y Nicolas Colazo.
* Mediocampistas: Jose Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Marcelo Melí, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo y Luciano Acosta.
* Delanteros: Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.


0
0
0
0No comments yet